Tour Cajón del Maipo – Baños Termales

Siente la energía de la cordillera

Hola! Mi nombre es Maximiliano Aliaga, Co-Fundador de Santiago Trips. Somos una agencia especializada en turismo a Escala Humana. Mediante el diseño de actividades en pequeños grupos nos aseguramos que puedas aprender, conocer y disfrutar en mayor detalle cada lugar que visitas con nosotros. 

Aparte de los principales puntos turísticos, podrás recorrer lugares poco comunes  y sacarte las mejores fotos con tu familia y amigos en los sitios que elijas; siempre con una atención cordial y personalizada. Para lograr esta cercanía utilizamos cómodas vans Mercedes Benz  de 7 pasajeros, ya que con ellas podemos llegar a diversos rincones donde el turismo masivo no llega.

Nuestros guías serán tus amigos durante el viaje y podrás preguntar todo lo que quieras sin perderte ni un solo detalle.

Estamos tan confiados de nuestros tours, que te devolveremos el 100% del valor total si este no te gusta. Creemos en la honestidad de nuestros pasajeros que nos visitan y que la devolución solo ocurrirá si realmente el tour no fue de tu agrado.

 

Cientos de clientes ya nos han preferido, mira las opiniones en Tripadvisor haciendo click aquí. La prensa nacional también nos recomienda, puedes visitar el artículo aquí. 

Además tenemos servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto con tarifas exclusivas solo para nuestros clientes. Las puedes ver aquí


Cajón del Maipo – Termas


Precio por persona:
$107 dólares

Niños hasta 12 años pagan $73 dólares por niño.

Descripción del Tour*

A medida que nos adentramos entre los cerros, podrás apreciar de los mágicos paisajes de la Cordillera de los Andes y haremos algunas paradas donde disfrutaremos de bellos lugares como el pueblito de San José de Maipo. Pasaremos por ti temprano por la mañana, para luego dirigirnos a las afueras de Santiago camino Valle del Maipo en un hermoso y entretenido recorrido hacia la Cordillera de los Andes.

  • Es en este lugar donde tomaremos un delicioso desayuno típico (incluido en el tour) que disfrutarás en un pintoresco local de la zona, para que luego recorras un poco sus calles y la histórica Plaza de Armas.
  • Siguiendo nuestro camino, además de apreciar las hermosas panorámicas de las montañas, veremos sitios históricos como el tenebroso Túnel Tinoco, construido en el año 1914,  las conocidas “Cáscaras” unas llamativas construcciones abandonadas que sirvieron de refugio para trabajadores de la construcción del embalse, pasando también por un refugio militar en los años 50.
  • Podrás disfrutar de los baños termales ubicados en Termas de Colina, en sector El Volcán de Cajon del Maipo, a los pies de la Cordillera de Los Andes. Su fango volcánico rico en minerales y sus aguas termales que fluyen desde el corazón de la tierra a más de 60 Grados Celsius, forman una poderosa mezcla de sanación única en el mundo. Por miles de años, las propiedades terapéuticas de sus aguas y el fango macerado milenariamente desde la era terciaria, han contribuido a reconstituir y rejuvenecer la piel.

  • Antes de regresar y finalizar el tour  no podemos dejar de visitar una linda cascada llamada Velo de la Novia que se encuentra escondida en la vía, una parada poco común que seguramente disfrutarás mucho.

Esto y mucho más es lo que está esperando por ti en esta mágica aventura en la Cordillera de los Andes.


Reservas o Información escríbenos por algunos de estos medios:


  • WHATSAPP +56940191134 ingresando desde tu celular el icono abajo a la derecha de la pantalla (puedes escribirnos desde cualquier parte del mundo gratis por whatsapp)
  • CHAT EN LÍNEA  haciendo clic desde tu computadora el icono abajo a la izquierda.
  • Escribiéndonos a nuestro correo info@santiagotrips.com
  • Llenando nuestro formulario que encontrarás más abajo.

 

INFORMACIÓN RELEVANTE:

Ropa de nieve, de ser necesaria la ropa de nieve y no cuentas con esta al iniciar nuestro tour, pasaremos a la tienda que cuenta con beneficios Santiago Trips. Allí encontrarás un kit promocional de ropa de nieve por  $35 dólares aprox.(adultos) y $22 dólares aprox. (niños hasta 12 años) . Esto incluye:  chaqueta, pantalón, botas y guantes. Si ya tienes algo de ropa de nieve, cada pieza por separado tiene un valor de entre $8 y $12 dólares aprox.
En temporada de invierno el camino puede verse restringido de manera preventiva por las autoridades en los días muy lluviosos, por un tema de seguridad. Si esto llegara a ocurrir podemos reprogramar o cancelar el tour según sea el caso.

 

LUGAR DE SALIDA  Hotel o dirección en Santiago de Chile
HORARIO  Salidas desde las 7:30 a 8:00 am – Regreso a las 17:30 aprox. en Santiago
ITINERARIO
  • Desayuno en lugar típico
  • Tour por Cajón del Maipo con paradas en distintos miradores donde se puede apreciar la naturaleza.
  • Parada en el pueblo de San José de Maipo.
  • Termas
  • Picnic (reemplaza almuerzo).
  • Cascada escondida.
INCLUYE
 Transporte y retiro y regreso a Hotel o alojamiento

 Desayuno

 Guía profesional

 Picnic

RECOMENDACIONES
  • Llevar: Agua, lentes oscuros, protector solar, toallas.
  • Ropa térmica (invierno)
PRECIO POR PERSONA
  • $107 dólares por persona.

Niños hasta 12 años pagan $73 dólares por niño.

NOTA: Todos los tours son compartidos con a lo más 7 personas para mejor interacción.

MÉTODO DE PAGO

 

El pago puede ser el mismo día del tour al guía
  • Efectivo en Pesos Chilenos o Dólares
  • Tarjetas de crédito (Visa o Mastercard). 

 

Reservas o Información escríbenos por algunos de estos medios: 

  • WHATSAPP +56940191134 ingresando desde tu celular el icono abajo a la derecha de la pantalla (puedes escribirnos desde cualquier parte del mundo gratis por whatsapp)
  • CHAT EN LÍNEA  haciendo clic desde tu computadora el icono abajo a la izquierda.
  • Llenando nuestro formulario que encontrarás más abajo.
  • Escribiéndonos a nuestro correo info@santiagotrips.com

 

Solicita tu cotización

 

Additional information

PRECIO POR PERSONA127 DÓLARES
cajón del maipo

Tour Reviews

5.00 based on 1 review
02/05/2018

Expectacular todo los paisaje y el guía del tour un genio mejor imposible 100% recomendable no se van a arrepentir experiencia única

02/05/2018

Lucia, muchas gracias por tu visita y comentario, nos encanto haberte ayudado!
Te esperamos pronto

Leave a Review

Rating