Tour Valparaíso – Viña del Mar

Explora tus sentidos

Hola! Mi nombre es Maximiliano Aliaga, Co-Fundador de Santiago Trips. Somos una agencia especializada en turismo a Escala Humana. Mediante el diseño de actividades en pequeños grupos nos aseguramos que puedas aprender, conocer y disfrutar en mayor detalle cada lugar que visitas con nosotros. 

Aparte de los principales puntos turísticos, podrás recorrer lugares poco comunes  y sacarte las mejores fotos con tu familia y amigos en los sitios que elijas; siempre con una atención cordial y personalizada. Para lograr esta cercanía utilizamos cómodas vans Mercedes Benz  de 7 pasajeros, con las cuales podemos llegar a diversos rincones donde el turismo masivo no llega.

Nuestros guías serán tus amigos durante el viaje y podrás preguntar todo lo que quieras sin perderte ni un solo detalle.


Cientos de turistas ya nos han preferido y gracias a ellos obtuvimos el Certificado de Excelencia 2019 de Tripadvisor,
puedes ver las opiniones de nuestros pasajeros haciendo click aquí. La prensa nacional también nos recomienda, puedes visitar el artículo aquí. 

 

 

Estamos tan confiados de nuestros tours, que te devolveremos el 100% del valor total si este no te gusta. Creemos en la honestidad de nuestros pasajeros que nos visitan y que la devolución solo ocurrirá si realmente el tour no fue de tu agrado.

 

Además tenemos servicio de transfer desde o hacia el aeropuerto con tarifas exclusivas solo para nuestros clientes. Las puedes ver aquí.


Descripción Tour Valparaíso – Viña del Mar


Las bellas ciudades costeras de Valparaíso y Viña del Mar están ubicadas a sólo 90 minutos de Santiago; el viaje hacia ellas te lleva a través del valle central que es famoso por sus exquisitos vinos, frutas, y quesos.

La exótica ciudad de Valparaíso, declarada en 2003 por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, es uno de los principales puertos de Chile, que a través de su espontánea y colorida arquitectura  -construida sobre 41 cerros- es uno de los lugares más culturalmente activos a nivel mundial.

Nuestro tour te llevara por sus principales calles, aromas y sabores. Podrás conocer y entender por qué Pablo Neruda se enamoró de este lugar y mando a construir su casa a la que llamo “La Sebastiana”. La entrada a este lugar está sujeta a disponibilidad y tiempo del museo.

Durante el recorrido podrás disfrutar de los maravillosos graffitis y murales que adornan la ciudad, dignos de ser fotografiados y por supuesto de ser mostrados al mundo desde tu Instagram.

Viña del Mar, es un regalo para los veraneantes que gustan del sol y el mar. Es una ciudad más mucho cosmopolita y moderna en la que destacan sus playas y sus exquisitos arreglos florales (razón por la cual es llamada la Ciudad Jardín) entre los que se encuentra el Reloj de Flores.

Viña del  en sus inicios fue tierra de viñedos, hoy es el balneario más importante de Chile.

Durante Enero y Febrero no es extraño ver a diferentes cantantes nacionales y extranjeros, caminando por sus calles o viajando en alguna “Victoria”  (elegantes carrozas tiradas por caballos) ya que durante estas fechas se prepara y desarrolla el famoso Festival de Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Sin dudas un día lleno de contrastes, sensaciones y recuerdos que no podrás olvidar.

 

LUGAR DE SALIDA  Hotel o dirección en Santiago de Chile
HORARIO  Salidas desde las 9:00  a  9:30 am – Regreso 18:30 aprox en Santiago
ITINERARIO
  • Opcional Tour viñedo casa blanca con degustación ($37 dólares adicional)
  • Llegada a Valpo
  • Cerro Alegre – Concepción (ascensores)
  • Caminata y observación de graffitis y murales
  • Museo La Sebastiana (sujeto a disponibilidad del Museo)
  • Plaza Sotomayor
  • Reloj Flores Viña del Mar
  • Costa Viña del Mar
INCLUYE
Recogida y regreso hotel o dirección
Guía profesional
NO INCLUYE
Almuerzo
Entrada a Museos
Propinas Opcionales para guía – conductor
PRECIO POR PERSONA
  • $77 dólares por persona.

Niños hasta 12 años pagan $47 dólares por niño.

IMPORTANTE: Todos los tours son compartidos con a lo más 7 personas para mejor interacción.

MÉTODO DE PAGO El pago puede ser el mismo día del tour al guía mediante los siguientes métodos:
  • Efectivo en Pesos Chilenos o Dólares
  • Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.

Reservas o Información escríbenos por algunos de estos medios: 


  • WHATSAPP +56940191134 ingresando desde tu celular el icono abajo a la derecha de la pantalla (puedes escribirnos desde cualquier parte del mundo gratis por whatsapp)
  • CHAT EN LÍNEA  haciendo clic desde tu computadora el icono abajo a la izquierda.
  • Escribiéndonos a nuestro correo info@santiagotrips.com
  • Llenando nuestro formulario que encontrarás más abajo.

Solicita tu cotización

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating